Muerte del Padre de un Amigo

 Querido Alberto (nombre del destinatario),
Siento mucho lo ocurrido con tu Padre.   Los dos sabemos que ahora él se encuentra en un mejor lugar donde no existe más dolor.  Sé lo triste que estabas por su enfermedad y para mí era muy difícil verte llevar ese sufrimiento.

 

Tu padre siempre estará contigo, su espíritu y buena voluntad serán parte de ti a donde vayas.  Sé que hubieses deseado pasar más tiempo con él pero ten presente que el tiempo que compartieron ustedes dos juntos significó mucho para él.  Tu padre te amaba demasiado y sé que lo extrañarás mucho.

 

Quiero que sepas que aquí estoy para ti en cualquier momento que me necesites, ya sea para ayudarte con algo, hablar o simplemente escucharte.   Por favor no dudes en llamarme a mi casa u oficina.  Mi teléfono de casa es (escribir el número de telf.)  y mi celular es (escribir el número de telf. celular).

 

Un abrazo muy grande de tu amigo,

 

( tu nombre)

Manejodelduelo.com ofrece libros, audios, ejercicios y artículos gratuitos a los miembros de su comunidad. Apoyamos a las personas en duelo, a sus familiares, amigos y a los profesionales que los atienden.

Únete a la comunidad de Manejodelduelo.com

Trabajemos tu duelo juntos

Grupo de Apoyo para el Duelo Consciente

Inscripciones Abiertas

Recibe un cálido abrazo de nuestra parte. Estamos contigo!

Hecho con cariño y responsabilidad por Jessica, Leonardo, Ethel y Heitor junto a los colaboradores de Manejodelduelo.com

4 Comments

  1. jaquline 6 de julio de 2015 at 15:30 - Reply

    lindo para consolar a alguien q tubo una perdida

    • Florencia 7 de julio de 2015 at 12:10 - Reply

      Así es Jaqueline. A veces no sabemos qué palabras son las más adecuadas para momentos de tanto dolor. Por eso queremos ayudarlos en esta redacción. Cariños

  2. maria may cruz 10 de febrero de 2015 at 22:50 - Reply

    muy bien para dar el consuelo a quien a perdido a alguien tan querido

    • Florencia 11 de febrero de 2015 at 05:18 - Reply

      Gracias querida Maria. Un fuerte abrazo

Leave A Comment

Artículos Relacionados