"Ayudar a los demás es un bálsamo para el sufrimiento"

APOYA A MANEJODELDUELO.COM

Con tu donación, podemos ayudar a mas personas.

Si sientes que los ebooks, consejos, publicaciones y palabras de aliento de Manejodelduelo.com te han ayudado y tu economía lo permite, considera hacer un donativo de tu elección. Es una forma de apoyar nuestro trabajo. Gracias por la posibilidad de acompañarte.

Haz una Donación

Apoya a Manejodelduelo.com

U$
.00
Si quieres donar por otro medio escribe a donaciones@manejodelduelo.com

Mil gracias! No tienen idea de que remanso de paz han sido para mi alma en estos momentos de tribulaciones! Gracias infinitas!

Martha Elena Espinoza Gardea

Gracias es importante tener herramientas para ese momento que es tan dificil.

Julia Garcia de Gabassa
Vilma de Lepe

Verdaderamente me han ayudado mucho los artículos que manejo del duelo publica. Este camino del duelo es difícil, pero con conocimiento y mucha voluntad, uno va aprendiendo a vivirlo y a aceptar que el dolor es parte de la vida. Gracias de corazón.

Vilma de Lepe
Maria Cristina Gartner

Sí...uno piensa que no, que nunca va a salir...pero se puede lograr, aunque el vacío y el dolor (diferente), permanezcan. Para mí su apoyo y mensajes han sido de gran ayuda... GRACIAS!

Maria Cristina Gartner
Maria Isabel Meneses Vásquez

Gracias por darnos estos bellos pensamientos, que a todos nos reconfortan, ME ENCANTA SU PÁGINA.

Maria Isabel Meneses Vásquez
Paz Verónica Sandoval Marshall

Jamás pensé que conocería gente tan igual a mi. Es una pena que tengamos que compartir por este motivo pero qué alegría que existan. Gracias por la contención en el dolor. Sé que mi papito no volverá pero sus palabras siempre me reconfortan.

Paz Verónica Sandoval Marshall

Nuestro Aporte Cada Año

Mas de 800,000 corazones reciben ayuda en Manejodelduelo.com
Más de 10,000 ebooks gratuitos de ayuda son distribuidos
Más de 1,400 mensajes de apoyo en Facebook y otras redes sociales
Más de 58,000 Rayitos de Luz, nuestro servicio de apoyo via email

Quienes Somos

Somos un grupo de familiares y amigos que hemos enfrentado el duelo y pensamos que acompañar a otros en la misma situación es una gran manera de contribuir a un mundo más humano y más compasivo. Hemos financiado la creación y operación de este emprendimiento en un 100% pero reconocemos que con tu ayuda podemos hacer mucho más!

Leonardo Goffi
+
Leonardo Goffi
Tecnología y Estrategia Web
Para mi es muy gratificante poner mi granito de arena para que las personas pueden sentirse acompañadas y apoyadas en los momentos más dificiles de la vida.
Jessica Goffi
+
Jessica Goffi
Editora y Content Planner
El poder ayudar de alguna manera a quienes están haciendo un duelo hace que este proyecto sea el más inspirador y gratificante de todos. El conectar con ellos y acompañarlos en su proceso de duelo me ayuda a ver la vida con otros ojos.
Sara Saban
+
Sara Saban
Community Manager
Para mi es un privilegio y a la vez una necesidad el conectarme con la comunidad de Manejo del Duelo para dar contención y ánimo a quienes enfrentan momentos difíciles, con la calidez, esperanza y apoyo que los dolientes necesitan frente a tanto dolor.
Florencia Guidobono
+
Florencia Guidobono
Community Manager e Investigadora
Este proyecto web me da la oportunidad de ayudar y acompañar a otras personas a sentirse cada día un poco mejor, afrontando su dolor. En lo personal me ha ayudado a crecer como persona y valorar más la vida.
Heitor Althmann Cezar
+
Heitor Althmann
Tecnología
Cuando ayudamos a otros corazones, estamos contribuyendo a nuestro propio bienestar. Es un privilegio para mí el aportar mis conocimientos y tiempo a este proyecto que ayuda a tanta gente.

¿Tienes Preguntas?

Por favor no dudes en escribirnos a donaciones@manejoduelo.com si tienes alguna consulta sobre las donaciones o sugerencias para ayudar cada vez a más personas en duelo.