Modelos de Carta o Nota de Agradecimiento por Asistir al Funeral

modelo_cartas_asistencia

Cuando nuestros amigos, familiares lejanos, colegas, vecinos, etc. nos acompañan en el funeral o en el entierro de un ser querido, es aconsejable devolver esta gentileza enviando una carta de agradecimiento por haber estado junto a nosotros en un momento tan especial. Se trata de notas sencillas que pueden ser enviadas al domicilio o bien por email. Aquí te dejo algunos modelos de cartas de agradecimiento que pueden resultarte útiles.

 

Modelo # 1 de carta de agradecimiento por asistir al funeral

Modelo # 2 de carta de agradecimiento por asistir al funeral

Modelo # 3 de carta de agradecimiento a la funeraria

Espero que alguno de estos modelos te hayan servido de guía para escribir tu carta de agradecimiento. Si gustas, puedes publicar abajo en “Comentarios” tu propia carta y compartirla con toda nuestra comunidad de dolientes.  Desde ya, muchas gracias!

Te gustó este artículo? Compártelo

Comentarios

  1. paula dice

    simplemente agradecerles este espacio y su ayuda,,,,en momentos como este en el que uno realmente no tiene la suficiente claridez y ganas de plasmar en un papel el verdader o agradecimiento que siente nuestros corazone

  2. Eleana Díaz López dice

    Muchas gracias por ofrecernos estas ideas de las cartas de agradecimiento ya que en estos momentos tan difíciles no estamos para pensar como redactar una carta de ningún tipo….

  3. florencia dice

    De nada Eleana. Nos reconforta profundamente que estos modelos te hayan sido de ayuda. Un gran cariño.

  4. betty trujillo dice

    gracias por estas cartas, en estos momentos tan criticos y dolorosos no sabemos como trasmitir nuestro agradecimientos a los amigos y compañeros de trabajo que nos han apoyado tanto y estas cartas nos ayudan a expresar este agradecimiento muchas y muchas gracias

  5. florencia dice

    Hola Betty. Luego de la pérdida de un ser querido, solemos tener nuestro cuerpo y mente enteramente ocupados en comprender esta muerte. Nos reconforta saber que te han sido de gran utilidad. Un abrazo.

¿Qué opinas?

Tus comentarios y sugerencias son bienvenidos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.