En honor a la memoria de Marta Susana de Goffi

Este sitio y todos sus contenidos están dedicados a la memoria de Marta Susana de Goffi, mi madre.

mamina_portrait_thumb_e892b1d0905a9e6ce4c92311d13ed631

Marta, mi madre, partió cuando yo tenía tan solo 8 años, luego de luchar por casi dos años contra el cancer. Esto en mi caso, dejó mucha incertidumbre, confusión, tristeza, soledad y un gran vacío emocional.

Mi intención es que Manejodelduelo.com ayude a la gente a entender lo que sucede durante el duelo, les acompañe y brinde un poco de esperanza y aliento a los que esten listos para recibirlo. Todo esto sin juzgar a nadie y respetando los tiempos de cada persona.

Esta quijotada ha sido una bendición para mí porque le da sentido a mi vida y me brinda la oportunidad de dejar un legado en este mundo. Me siento muy afortunado de haber podido canalizar una experiencia tan dolorosa y convertirla en un proyecto que tiene alma.

Es muy gratificante para mí y para todo nuestro generoso equipo de trabajo el recibir sus mensajes de agradecimiento y aliento.

Muchas gracias por hacernos sentir útiles.

Cordialmente,

Leonardo Goffi
Co-fundador de Manejodelduelo.com

Si deseas conectar conmigo puedes hacer en mi página de facebook.

Si estás viviendo un duelo y deseas acompañamiento y ayuda gratuita, suscríbete a Rayitos de Luz y descarga de regalo nuestro e-book “Lo Más Esencial sobre el Duelo.”