Grupo Resurrección – Argentina

grupo_resurreccion

Grupo Resurrección forma parte del Pastoral del Duelo y pertenece a la Orden San Camilo fundada en el siglo XVI. El objetivo de este grupo es ayudar y acompañar a personas que han sufrido la muerte de un ser querido brindándoles la posibilidad de desahogar la pena y serenar la mente a través de los grupos de mutua ayuda que cada semana se reúnen en distintas parroquias del país.

Como menciona en su sitio web, Grupo Resurrección desea que quienes ingresen a este grupo puedan reencontrar el sentido y el valor de la vida elaborando sana y positivamente el duelo de manera que puedan transformarlo en una oportunidad de crecimiento. Podrás encontrar grupos en distintas provincias de Argentina como Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Río Negro y Chubut. También están presentes en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, y en Uruguay e Italia, entre tantos otros países.

Estos grupos están coordinados por personas que han experimentado la muerte de un ser querido y que junto a este conocimiento cabal del dolor adquirieron herramientas y metodologías que ayudan a los dolientes a lograr un proceso de sanación de la seis dimensiones: biológica, emocional, mental, social, valórica y espiritual. Si deseas contactarte con Grupo Resurrección u obtener más información sobre los lugares y días de encuentro puedes visitar la página web del grupo en este enlace.

 

 

Te gustó este artículo? Compártelo