Sentirse Mejor: Tú Puedes Sanar Tu Vida

“Cuando cambias tu forma de pensar, cambias tu vida!” - Película: Tú puedes sanar tu vida

Película sobre sentirse mejor

Tú Puedes Sanar Tu Vida – Louise Hay

Título Original: You can heal your life – Película Completa en Español

Inspiradora historia sobre la vida de Louise L. Hay y como a pesar de las dificultades que le tocaron vivir desde niña supo sobreponerse, superarse y ayudar a otros en su camino hacia el crecimiento personal a través de ejercicios sencillos que cambiarán tu vida.

Comparte esta película con tus seres queridos!

Te gustó este artículo? Compártelo

Comentarios

  1. Editora dice

    Hola querida Yessy, el proceso de duelo no es un camino fácil pero sí es absolutamente necesario para poder aprender a sobrellevar poco a poco el dolor de la ausencia. Si con el psiquiatra al que has acudido no has encontrado las herramientas necesarias para afrontar este duelo, no dudes en buscar otro profesional que te acompañe en este camino… La muerte de un ser querido hace añicos nuestro sentido de vida así como también el sistema de valores que hasta entonces nos guiaba por lo que debes ser paciente con tus emociones, escucharlas y expresarlas cuando así lo sientas necesario. A veces puede parecer agotador y solamente podemos llorar… otras veces podemos sentir una pequeña mejoría e intentar hacer cosas que habíamos abandonado… respeta cada uno de estos días que forman parte de este camino que afecta a nuestra mente, cuerpo y alma. Un inmenso abrazo

  2. Yessy dice

    Hola, es verdad que debemos pensar positivo saben, llevo un año 5 meses de duelo por la perdida de mi esposo e hija, aun me es muy difícil sentirme bien, no se si es normal o que me esta pasando tengo mucho miedo por perder o le pase algo a mi hija de 4 años que se quedo conmigo, me siento cansada de sentirme así y no se como seguir trabajándolo, si escucho música romántica lloro, si veo una bebe de la edad de mi pequeña igual quiero llorar, si salgo, si paseo, si me siento mal, etc. todo me pone así, realmente se que tengo que estar bien y echarle ganas porque mi hija depende de mi pero estoy cansada de sentirme así y no sentir mejoría en mí.

    Estoy sin ganas de nada no tengo ánimos para hacer algo nuevo, me analizo o trato de hacerlo para buscar que es lo que me gustaba hacer e intentarlo pero igual todo lo que me gustaba hacer esta en torno a mi esposo y cuando nacieron mis pequeñas, todo lo hacíamos juntos y no hallo nada.

    Estuve con una tanatologa, ella me envío con un psiquiatra y este me receto la pastilla valdoxa de 25 mg, tengo 3 meses de tomarla y en verdad no se si realmente me ayuden para que mi cerebro genere eso que hace falta pero que mas puedo hacer, realmente aun no estoy al 100% y siento ponerme loca de tantas cosas., hay veces que no siento nada en mi corazón es un vacío inmenso.

    Ojala puedan decirme algo que me ayude para que pueda estar bien.

  3. florencia dice

    Hola Evelia. Claro que si, a veces resulta difícil pero en la vida es posible encontrar en cada mañana un motivo por el cual estar agradecido a pesar del dolor. Un beso enorme.

  4. Evelia Ortega dice

    Muy cierto, es muy importante lo que pensamos, siempre debemos pensar en positivo aunque aveces es dificil por las mismas circunstancias. Gracias, película muy motivadora

¿Qué opinas?

Tus comentarios y sugerencias son bienvenidos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.