(Nombre de Ciudad, fecha y año)
Querida Tía (nombre),
Mi familia y yo estamos profundamente tocados por el dolor de haber perdido al Tío (nombre del difunto). Estamos consternados por la noticia, especialmente considerando que el Tío (nombre del difunto) gozaba de buena salud. Me puedo imaginar por lo que estás atravesando en este momento.
Déjame decirte que siempre recordaremos al Tío, especialmente por alegrar las reuniones familiares con sus delirantes bromas y su buena disposición para ayudar a la gente. En lo personal, él fue una fuente de inspiración para mí, y sus consejos siempre me ayudaron a superar los contratiempos de la vida.
Estamos rezando por su eterno descanso y por ti también, para que tengas la fuerza necesaria para recuperarte y mirar optimista hacia el futuro, tal como nos enseñó el Tío (nombre del difunto) a lo largo de su vida.
Con cariño de tu sobrino,
(Firma)
Manejodelduelo.com ofrece libros, audios, ejercicios y artículos gratuitos a los miembros de su comunidad. Apoyamos a las personas en duelo, a sus familiares, amigos y a los profesionales que los atienden.