La pérdida de un ser querido puede transformar tu vida de la noche a la mañana. Es definitivamente uno de los eventos más traumáticos que tiene que enfrentar el ser humano. El proceso de duelo no siempre es fácil, muchos piensan que no saldrán de él nunca y que va a ser imposible volver a sentir algún tipo de felicidad. Es, en ese momento, que una sesión tanatológica privada para hablar exclusivamente sobre tu duelo podría ser de gran ayuda para ti.

Agenda tu Sesión

US$50 / 90 min

Ethel es especialista en duelo por pérdida de padres y otros cambios de vida significativos.

Ethel cuenta con una sólida experiencia profesional en resolución de duelos por pérdida de seres queridos. Esta experiencia fue adquirida en México y en los Estados Unidos a través de cientos de terapias individuales y manejo de grupos de apoyo para dolientes conducidos por ella. Ethel es Tanatóloga y Psicóloga. Trabajó en el Instituto Mexicano del Seguro Social por varios años ayudando a muchas familias en sus procesos de duelo y también de manera independiente.

A lo largo de la vida, Ethel ha experimentado varias pérdidas personales. La pérdida de su padre cuando aún era adolescente y años después la de su madre. Estas pérdidas fueron devastadoras para ella, sin embargo, pudo salir adelante gracias al apoyo recibido en sesiones tanatológicas individuales y en grupos de apoyo. Este camino de duelo al que se entregó, hizo una transformación en ella y redefinió un nuevo propósito en su vida, el de la tanatología especializada en “duelo por pérdida de padres”.

En la actualidad, también hace trabajo voluntario en asociaciones dedicadas al duelo y trauma, así como en grupos de prevención del suicidio en su ciudad de residencia.

Es firme creyente que no todos los procesos de duelo son iguales, por lo tanto, el apoyo individual personalizado que Ethel brinda puede ayudar a enfrentar los eventos duros de la vida de manera más eficaz y compasiva llevando al doliente a iniciar un camino de autoconocimiento y resignificación de la pérdida, del cual podrás beneficiarte por el resto de tu vida.

Permite que Ethel te ayude a atravesar estas tormentas de la vida con la seguridad que te brinda el tener su contención tan paciente y amorosa. No tienes que vivir tu duelo en soledad.

Agenda tu Sesión

US$50 / 90 min

¿Tienes preguntas?

Escríbenos a [email protected] y te responderemos en breve.