Carta de Pesame por Muerte del Padre de un amigo

Muerte del Padre de un Amigo

 Querido Alberto (nombre del destinatario),
Siento mucho lo ocurrido con tu Padre.   Los dos sabemos que ahora él se encuentra en un mejor lugar donde no existe más dolor.  Sé lo triste que estabas por su enfermedad y para mí era muy difícil verte llevar ese sufrimiento.

 

Tu padre siempre estará contigo, su espíritu y buena voluntad serán parte de ti a donde vayas.  Sé que hubieses deseado pasar más tiempo con él pero ten presente que el tiempo que compartieron ustedes dos juntos significó mucho para él.  Tu padre te amaba demasiado y sé que lo extrañarás mucho.

 

Quiero que sepas que aquí estoy para ti en cualquier momento que me necesites, ya sea para ayudarte con algo, hablar o simplemente escucharte.   Por favor no dudes en llamarme a mi casa u oficina.  Mi teléfono de casa es (escribir el número de telf.)  y mi celular es (escribir el número de telf. celular).

 

Un abrazo muy grande de tu amigo,

 

( tu nombre)

Te gustó este artículo? Compártelo

Comentarios

  1. Editora dice

    Cesar nos reconforta saber que esta publicación te haya resultado de utilidad. Cariños

  2. CESAR ASALDE dice

    Esta muy bien así estés preparado cuando suceden este tipo de casos , el pánico y el miedo te abruman y no sabes en el momento mas importante que decir, esta bien Ok.

  3. florencia dice

    Así es Jaqueline. A veces no sabemos qué palabras son las más adecuadas para momentos de tanto dolor. Por eso queremos ayudarlos en esta redacción. Cariños

¿Qué opinas?

Tus comentarios y sugerencias son bienvenidos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.