Luego de la muerte de un ser querido es usual que queramos decirle a nuestros amigos y conocidos que asistieron al funeral lo agradecidos que estamos por demostrarnos su presencia y preocupación en este momento de profundo dolor. Es aconsejable que cuando te sientas preparado devuelvas este gesto a quienes se preocuparon por ti y les hagas saber que estás mejor. Esperamos que el e-Book que puedes descargar aquí te ayude a entender tu duelo y asi prepararte para estos primeros meses.

Descarga el Libro «Lo Más Esencial Sobre el Duelo»
  • Dios lo bendiga por acompañarnos en este doloroso momento y hacer suya la tristeza por la pérdida de (nombre de la persona fallecida).
  • Gracias por habernos apoyado en un momento tan difícil y estar presente en el funeral de mi padre/ madre (nombre de la persona fallecida). Su presencia será siempre recordada por  nuestra familia.
  • Gracias señor (nombre de quien asistió al velatorio) por estar presente en el funeral de mi padre/madre (nombre de la persona fallecida). Sé cuánto lo apreciaba mi padre/madre a usted y  a su familia. Siempre le estaremos agradecidos por sus palabras esperanzadoras frente a esta irreparable pérdida.
  • Señor (nombre de quien asistió al funeral) quería agradecerle su presencia en el  funeral de mi padre/madre. Siempre supe que mi padre/madre era una excelente persona pero me enorgullece saber que fue un buen compañero de trabajo y amigo dejando una huella en cada persona que conoció en su vida.
  • Gracias por asistir al funeral de (nombre de la persona fallecida). A pesar de la tristeza que abunda en mi corazón y en el de mi familia entendimos que nuestro padre/madre vivirá en nuestros pensamientos y en cada acción que realicemos.
  • Quería darle mi sincero agradecimiento por acompañarnos en la misa y funeral de (nombre de la persona fallecida) y por expresarnos sus más sentidas condolencias.

Recuerda que existen herramientas para ayudarte a procesar tu duelo de manera saludable, como este ejercicio de meditación que compartimos contigo:

Manejodelduelo.com ofrece libros, audios, ejercicios y artículos gratuitos a los miembros de su comunidad. Apoyamos a las personas en duelo, a sus familiares, amigos y a los profesionales que los atienden.

Únete a la comunidad de Manejodelduelo.com

Trabajemos tu duelo juntos

Grupo de Apoyo para el Duelo Consciente

Inscripciones Abiertas

Recibe un cálido abrazo de nuestra parte. Estamos contigo!

Hecho con cariño y responsabilidad por Jessica, Leonardo, Ethel y Heitor junto a los colaboradores de Manejodelduelo.com

2 Comments

  1. Rocio Diaz Luna 17 de febrero de 2022 at 15:23 - Reply

    Acabo de perder a mi esposo mi compañero de vida y me siento perdida , enojada, triste, ansiosa , pienso que Esto no es real

    • Karime 7 de junio de 2022 at 10:28 - Reply

      Yo acabo de perder igual a mi pareja y créeme que te entiendo y no se que hacer siento que todo es gris literal veo un color gris

Leave A Comment

Artículos Relacionados