Acompañando en la Enfermedad: Una Lección de Vida

No puedo creer en “justo” o “injusto.” No puedo culparme, solo sucedió… es así de sencillo.” - Una lección de vida (película)

Acompañando en la Enfermedad 

Una Lección de Vida

Título Original:  Griffin & Phoenix – Película Completa en Español

Esta hermosa historia de amor cuenta como Jeff Griffin y Sarah Phoenix, dos pacientes terminales, se revelan ante el diagnóstico de los médicos y deciden juntos vivir los últimos días de sus vidas a plenitud.  Una historia inspiradora y llena de enseñanzas que no te debes perder.

Déjanos tus comentarios sobre esta película!

Te gustó este artículo? Compártelo

Comentarios

  1. Cleopatra dice

    Sonia: Te felicito por tu valentía y tu tezón para seguir adelante no obstante la adversidad.
    La película me encantó, en ella se conjugan una serie de valores y sentimientos encontrados, buen mensaje y conmovedora.

  2. florencia dice

    Hola Sonia. Muchas gracias por permitirnos acompañarte en esta etapa de tu vida. A pesar del dolor que has podido experimentar, tus hijos son quienes día a día te dan el impulso para seguir adelante con optimismo y valentía. Eres una gran luchadora y nos enorgullece que así sea. Un cálido abrazo

  3. Sonia L. Delgado Navarro dice

    !Hermosa e inspiradora historia! Por un momento me senti identificada pues soy sobreviviente de cancer de seno y mi esposo murio de cancer cerebral. Sin yo haber terminado mi tratamiento y fue diagnosticado con cancer, fue muy dificil porque tengo dos hijos tambien y aun estamos sanando de la perdida porque luego mi madre muere de cancer de pulmon. Esta historia fue como vivir nuevamente momentos que mi amado Fernando y yo vivimos. Muchas gracias por compartirla. !Hoy, celebro la VIDA Y TODOS LOS HERMOSOS MOMENTOS MAGICOS QUE VIVIMOS JUNTOS.! !AMO A MIS DOS HIJOS Y ELLOS SON MI INSPIRACION DEL DIA A DIA QUE DIOS ME HA DADO LA OPORTUNIDAD DE VIVIR!

¿Qué opinas?

Tus comentarios y sugerencias son bienvenidos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.