Duelo por Muerte de un Hermano(a): Profundo Valor – Marta Sánchez

Duelo por muerte de un hermano(a)

Linda canción que te recomendamos que escuches si perdiste un hermano.

PROFUNDO VALOR – Marta Sánchez
(Letra)

Vale más recordar, que verte sufrir, por que así no eres
tú y yo no seré
Nunca la misma sin ti pero he de ser fuerte seguir
El color del dolor hoy tiñe mi fe, quiero recuperar la paz que perdí
Juntas llegamos hasta aquí tú no te quedas yo si

Profundo valor, ganas de vivir, hacerlo con tal dignidad
Profundo valor para contemplar la parte de mí que no está
La veré en tu cielo brillar

El final de un final fue como empezar aprender a vivir
sabiendo que en ti yo encontraría la fe tú no me dejas lo sé

Profundo valor, ganas de vivir, hacerlo con tal dignidad
Profundo valor para contemplar la parte de mí que no está
Profundo valor, hacerlo con tal dignidad
Profundo valor para contemplar, la parte de mí que no está
La veré en tu cielo brillar, la veré en tu cielo brillar.

¿Qué memorias te trae esta canción?  Compártelo con nosotros!

Te gustó este artículo? Compártelo

Comentarios

  1. ARACELI HERNÁNDEZ FLORES dice

    MIS HERMANAS LOURDES FALLECIO EL 30-OCT-2016. CLAUDIA 12 ENERO 2017. EN TAMPOCO TIEMPO…. OIR ESTA CANCIÓN ME HACE ENTENDER LO QUE AHORA SOY YO.

  2. ARACELI HERNÁNDEZ FLORES dice

    LULÚ PARTIO EL 30 DE OCTUBRE 2016 Y MI GORDITA CLAUDIA EL PASADO 12 DE ENERO 2017. ESTA CANCIÓN ME PERMITE ENTENDER LO QUE SOY AHORA….

  3. Jessi dice

    Azucena, gracias por tus palabras y por confiar en este espacio. Te sugiero que leas este artículo que habla sobre las pérdidas consecutivas, ya que podría ayudarte: Cariños!

  4. Azucena García Lemus dice

    En 10 años perdí a mi madre, a mi hermano amado y a mi padre, desde entonces vivo con una tristeza profunda, llegan a mi constantemente recuerdos de ellos, de cuando convivíamos en familia, trato de vivir refugiándome en mis hijos quienes ya son adultos y tienen su vida propia, más éstos por sus ocupaciones no tienen tiempo para mi; lo que me ha ayudado es que aún tengo fortaleza para continuar en mi trabajo, me motiva para hacerlo la hipoteca de la casa y la fe tan infinita que tengo hacía Dios, sé que Él esta conmigo y no me abandona. Muchas gracias por sus artículos son de gran aprendizaje.

  5. Sandra dice

    Perdí a mi hermana hace ya casi 3 años que díficil es…., gracias por compartir tan hermosa canción y por recordarnos que debemos seguir con valor.

  6. florencia dice

    Hola querida Zulma, gracias por escribirnos. Para poder desandar saludablemente este proceso de duelo es esencial permitirnos expresar nuestras emociones. Busca espacios y personas de confianza en donde poder expresar estas lágrimas que no puedes hacer frente a tus hijos y nietos. Recuerda que la muerte de la pareja implica una multiplicidad de pérdidas secundarias como, por ejemplo, de identidad, proyectos, rol social, estabilidad económica, etc. Ten paciencia con estas emociones y procura respetar tus tiempos de duelo escuchando las necesidades que vayan surgiendo en este camino emocional. Deseamos desde aquí serte de ayuda. Un fuerte abrazo

  7. zulma dice

    hermoso…hace 4 mese vi partir a mi esposo y a veces siento que no puedo respirar,pero me trago hasta las lagrimas porque mis nietos y mis hijos me ven…ellos tambien sufren.

  8. florencia dice

    Hola Ramona. Gracias por confiar en nosotros y contarnos sobre tu pérdida. Tómate el tiempo necesario, no te presiones y avanza a tu propio ritmo. Cariños.

  9. florencia dice

    Hola Patty. El proceso de duelo involucra muchas emociones intensas y a veces contradictorias. Es un trabajo emocionalmente muy exigente. Ten paciencia hacia tus sentimientos y avanza a tu propio ritmo. Cariños.

  10. Ramona dice

    Muy bonita cancion pero me parte el alma mi nino tiene 9 meses que partio y me duelo demaciado.

  11. PATTY dice

    Mi hijo murió hace 2 años y me duele mucho su partida y cuando escucho canciones asi me duele más. A veces retrocedo y otras avanzo. No sé cuando cuando dejaré de senir este dolor en el corazón.

¿Qué opinas?

Tus comentarios y sugerencias son bienvenidos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.