Centro de Counseling en Duelos “Dolus”

Mabel-Dolus

Mabel A. Weiskoff es Consultora Psicológica y fundadora del Centro de Counseling en duelos “Dolus” que desde el 2009 brinda asistencia psicológica, formación y asesoramiento para facilitar los procesos de duelo. Como lo menciona en su sitio web, el objetivo de su Centro es recuperar la importancia de la elaboración saludable del duelo teniendo en cuenta las consecuencias que produce la muerte de un ser querido en las dimensiones bio-psico-socio-espiritual del ser humano.

Para ello Mabel nos invita a elaborar las experiencias y sentimientos personales propios del duelo que muchas veces la inmediatez de la sociedad impide poniendo en riesgo la salud integral de la persona. Mabel también ha sido coordinadora del grupo de mutua ayuda para familiares que están sufriendo por la muerte de un ser querido en el Grupo Resurrección brindando atención profesional para el acompañamiento y contención de los dolientes.

Dolus brinda servicios profesionales en Belgrano y Morón (Buenos Aires, Argentina). Si quieres obtener más información sobre este Centro puedes ingresar a su sitio web o bien contactarse al mail info@dolus.com.ar.

Te gustó este artículo? Compártelo

Comentarios

  1. ALFONSO dice

    Hola, me gustaría recibir información acerca del duelo en el paciente terminal, es para un trabajo fin de grado. Muchas gracias.

¿Qué opinas?

Tus comentarios y sugerencias son bienvenidos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.