Ejercicio para Sanar tu Duelo

Por Leonardo Goffi, Co-fundador de Manejodelduelo.com

En esta ocasión, comparto un ejercicio preparado por mi guía espiritual, Gurucitta, que es fundamental para ir disolviendo la angustía, el sentimiento de abandono, el apego y el sufrimiento que nos causa la muerte de un ser querido.

Personalmente me ha sido de mucho utilidad y espero que a ti también te ayude.

Repitiendo este ejercicio todos los días podrás hacer tu parte para sentirte cada día un poco mejor. Realmente funciona, pruébalo!

Te recomiendo que la primera vez lo mires todo y que al repetirlo, lo hagas desde el minuto 2:20  en adelante.

Sobre Gurucitta

foto_gurucittaPor muchos años, a pesar de tener lo que a primera vista parecía una vida feliz, tenía profundos estados de depresión, momentos de soledad, auto-odio y rechazo.

¿Porque pasaba esto si yo contaba con una buena familia, padres que me daban todo, estudios, amigos y cosas materiales?

Con el tiempo descubrí que el principal problema era que yo buscaba AFUERA esta fuente de paz, amor y felicidad y en realidad, la respuesta estaba en mi INTERIOR.

Finalmente, un día encontré las herramientas que me ayudaron a limpiar todo lo que me hacía sufrir y a llenar todos esos vacíos a través de la introspección, de ir a buscar en mi interior la clave de la felicidad y ¡lo logré!

Después de mucho trabajar en mí misma finalmente conseguí tener una vida feliz y esa frase bonita que dice que “la felicidad está dentro de ti”, dejó de ser sola una frase para convertirse en mi nueva realidad.

Nada fue cosa de magia, ni de un día para otro. Requirió tiempo, dedicación, disciplina y un trabajo constante de “mantenimiento”.

A medida que fui sanando interiormente, se fue despertando en mí el deseo de ayudar a otras personas a dejar de lado el sufrimiento. Decidí capacitarme, certificándome en Integración Emocional y he ejercido como guía espiritual y Maestra por casi 10 años, ayudando a cientos de personas a dejar de sufrir y encontrarle el gusto a la vida nuevamente.

No se trata de varitas mágicas sino de mucho trabajo personal. Pero mientras más trabajes en tí, más pronto serás feliz.

Curso Para Seguir Sanando

Con el deseo de poder ayudar a más personas y respondiendo a la inquietud de mucho de sus estudiantes, Gurucitta ha creado un transformador curso para enseñarte a quererte a ti mismo(a), resolver problemas de autoestima y encontrar la felicidad en tu interior. Es muy dificil llenar el vacío que dejan los seres queridos al partir, pero quererte a ti mismo es un bálsamo para el alma y una poderosa herramienta en tu camino de sanación.

boton_curso

Te gustó este artículo? Compártelo