Diez frases para sentirse mejor

frases_sentirse_mejor2

Una actitud positiva ante la vida nos permite pensar a los obstáculos que ésta nos presenta como una nueva oportunidad para aprender y crecer. Por eso si estás con el ánimo un poco caído y no sabes cómo superar estos obstáculos, te dejamos diez frases motivadoras que seguro te ayudarán a renovarte y seguir el camino.

  1. Somos dueños de nuestro destino. Somos capitanes de nuestra alma. (Winston Churchill)

  2. Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída. (Confucio)

  3. Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo. (Tonatihu)

  4. Saber no es suficiente; tenemos que aplicarlo. Tener voluntad no es suficiente: tenemos que implementarla. (Goethe )

  5. Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante. (Paulo Coelho)

  6. Siempre me siento feliz. ¿Sabes por qué? Porque no espero nada de nadie; esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución. Lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, sólo vive intensamente. Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de herir, siente. Antes de rendirte, intenta. Antes de morir, vive.  (William Shakespeare)

  7. Si piensas que perderás, estás perdido, pues el mundo nos enseña que el éxito empieza en la voluntad del hombre… Todo está en el estado de ánimo.  (Napoleón Hill)

  8. La vida es una obra de teatro que no permite ensayos… Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida… Antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos. (Charles Chaplin)

  9. El hombre quien avanza más es aquel que por lo general decide, actúa con coraje, decisión y que esta dispuesto a tomar riesgos. (Dale Carnegie)

  10. Fija tus ojos hacia adelante en lo que puedes hacer, no hacia atrás en lo que no puedes cambiar. (Tom Clancy)

 

¿Te gustaron estas frases motivadoras? Entonces toma coraje y disfruta de la vida! Si tienes frases motivadoras para recomendar, no dudes en dejarlas en el cuadro de “Comentarios”.

 

 

Te gustó este artículo? Compártelo

¿Qué opinas?

Tus comentarios y sugerencias son bienvenidos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.